urologo barcelona
CÓMO TRABAJAMOS
Medicina Sexual basada en el conocimiento científico

urologo barcelonaNuestro centro cuenta con una amplia experiencia, dado que disponemos de un equipo de urólogos expertos en medicina sexual y psicólogos especialistas en sexualidad para abordar las disfunciones sexuales desde una vertiente multidisciplinar.

Cuando venga a nuestro centro encontrará, en su primera visita, a un urólogo experto en medicina sexual que establecerá un diagnóstico de su problemática. Habitualmente en su primera consulta con el urólogo le realizarán una entrevista personalizada y una exploración genital para obtener un diagnóstico preciso y ajustado.

En esta primera visita es muy importante que usted entienda las causas por las que se ha originado su problemática sexual, las razones por las que se ha mantenido en el tiempo y los diferentes tratamientos que están a su alcance para darle solución.

En Institut Barcelona de Medicina Sexual contamos con una amplia variedad de tratamientos para poder darle el servicio más personalizado posible. Desde las cirugías más avanzadas hasta atención sexológica conductual para las disfunciones de origen psicológico. Nuestra filosofía nos impulsa a encontrar la solución más adecuada, realizando una valoración conjunta con el paciente, siempre partiendo de las soluciones menos invasivas para, de esta manera, llegar a las más complejas en caso de que fuera necesario.

Nuestro objetivo es solucionar su problemática sexual para que pueda volver a tener una vida saludable y unas relaciones sexuales plenas y placenteras. Para dar con el mejor tratamiento para usted, estudiamos cada uno de los casos de manera minuciosa y personal, el bienestar de nuestros pacientes y su satisfacción, es el pilar principal de nuestro trabajo.

Recuerde que en Institut Barcelona de Medicina Sexual disponemos de tratamientos específicos para todas las disfunciones sexuales orgánicas. Si tiene cualquier consulta o quiere solicitar una visita con uno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

Solicite una consulta
Teléfono: 93 217 67 94
urologo barcelona